lunes, 24 de febrero de 2014

Travesía del viaje a Porto de Galinhas

Hoy a la mañana comenzaba la travesía para llegar a Porto de Galinhas. No sabía bien como iba a hacer porque si volvía a Natal eran 2 horas mas pero a la vez podía comprar el pasaje con tarjeta, pero preferí ahorrar tiempo. Fui en una VAN a Goiainha (creo que se escribe así), ahí fue a un Restaurante donde se toma el cole y lo esperé 1 hora y media, después de 4 horas de viaje llego a Recife, el cole para varias veces y en una dice como que era el centro, no entendí bien, pero yo pensaba que me convenía bajar en la terminal para tomarme el otro a Porto así que seguí hasta la Rodoviaria, donde comienzo a preguntar que empresa va a Porto, nadie sabía y me mandan al puesto de seguridad. El policía me dice que de ahí no salen los coles a Porto, solo del centro y que me tenía que tomar el metro hasta una Avenida que no le entendía el nombre, se la hice escribir en mi agendita y no entendí su letra!! Pero bueno, fui a tomar el metro, que sería como un subte pero no debajo de la tierra.
Me encontraba yendo al centro de una gran ciudad en el metro con muchos muchos extraños, con lluvia y con 2 mochilas muy pesadas sobre mi cuerpo. Cuando subi obviamente no había para sentarse, así que estuve parada con mis mochilas al lado de un señor con la camiseta de river, algo tan cercano y a la vez tan lejano, seguramente el tipo no debe saber nada del equipo de su camiseta pensaba yo…por suerte se desocupó un asiento y me miraron a mi para que me sentara, no daba mas del peso y mi parada era la última.
Cuando bajé si que me sentí perdida, tuve suerte que justo paró de llover, tenía que buscar una Avenida que tenía anotada pero no sabía el nombre, hasta que mirando un mapa del centro y preguntando se me acerca Liza, fue muy loco!! Se acercó a ayudarme y a acompañarme lo mas cerca que podía a la parada del cole, empecé a preguntarle todo de su vida y se llamaba Liza! Igual que  yo!! Fue re loco porque acá por mas de que el nombre existe no es muy conocido, me la puso el destino! Así que me dejó muy cerca de donde tenía que tomar el cole, nos abrazamos y repetimos um Frazer contecer-la!

Pregunté por la parada y me quedé esperando el cole, es un cole urbano nomas y yo ni sabía! Me fui al pedo a la Terminal re lejos, pero bueno ya estaba encaminada y por suerte todavía era de día (que era lo que mas me preocupaba). El  viaje de dos horas que se hacía eterno, en un colectivo muy angosto que si se subiera una persona de 5 cm mas que yo no entraría en los asientos. Yo ocupaba un asiento y mi gran mochila otro (porque no tiene guarda-equipaje). En el viaje me hacía pis y tenía hambre pero pensaba que el viaje era corto y ya llegaba.
Me bajé del cole en una avenida que parecía de una ciudad gigante, le pregunté a un flaco como hacer para llegar al hostel y me recomendó que venga en moto taxi, así que con 2 mochilas y un super casco me subí a la moto, fue muy gracioso... era cerca pero la verdad no tenía idea donde quedaba, ya era de noche y estaba harta de las mochilas, así que mejor que me tomé la moto taxi y llegué rápido y tranqui porque el chofer sabía donde quedaba el hostel. 
En la recepción me esperaba Romi!! Así que la primer cara conocida cuando llego a un lugar, charlamos un poco y ahora me voy a bañar y vamos a ir a comer por el centrinho.
Mañana se tomó el día franco para que hagamos algo juntas, vamos a ver que paseo hacemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario