martes, 4 de febrero de 2014

Segundo día

Nos levantamos muy temprano, antes de desayuno, dimos vueltas conociendo un poco el pueblito... Desayunamos y comenzamos a caminar para llegar a una zona que hay muchas puedras y esta una de las fotos típicas de Jeri, la Piedra Furada, tuvimos que subir un morro (todo en subida) y nos dimos cuenta que era muy lejos para llegar caminando... después de una hora caminando nos dimos cuenta que no ibamos a llegar y volvimos a la playa muy sedientas.
Nos quedamos todo el día en la playa, nos traicionó que la mañana estuvo nublada, nos quemamos mucho (especialmente Aldana). Nos metimos gran tiempo al mar, DI VI NO!!! El agua hermosa, divina su temperatura y su transparencia. También estuvimos en una piscina natural (que se forma cuando baja la marea), principalmente nos pusimos al día con las charlas.
Caminamos todo el pueblito buscando información turistica y decidimos que paseos vamos a hacer, ya elegiremos los días para recorrer.
Volvimos a la Posada, nos bañamos y bajamos a comer el petisco, hoy era una tipo ensalada de mostacholes, nos tomamos una caipirinha y una caipifrut y acá comenzamos a falar con un italiano que esta hace 3 meses de vacaciones en Jeri, es la primera persona con la que hablamos!! Trataremos de hablar con más...
Los queremos muchos papás!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario