jueves, 27 de febrero de 2014

Mis días en Porto de Galinhas

Desde que llegué a Porto de Galinhas mis días fueron muy tranquilos, vine con la idea de hacer dos tours (a Praia de Carneiros y a la paradisíaca playa de Maragogi) pero cuando comencé a hablar con la gente de acá decidí no hacer ninguna. Entonces lo único que hice fue playa, principalmente en el centro y también caminando un poco a los extremos para estar mas tranquila.
El primer día Romi se tomó franco y estuvimos todo el día en la playa, todo! Hasta la noche, quería aprovechar ya que siempre se la pasa en el Hostel. Luego, los siguientes, por la mañana iba vamos a la playa con Romi, volvemos al medio día a cocinar, comemos juntas, ella se queda a trabajar y yo voy a la playa. Por suerte unos días hermosos, ideales para hacer playa todos los días.

Mañana comienza el carnaval y todos recomiendan el carnaval en Olinda, dicen que es bien típico de Brasil y es de día, tenía entendido que comenzaba mañana pero ahora me dijeron que arranca el sábado, y a la noche es el de Recife. Todos me insisten en quedarme y la verdad me muero de ganas pero bueno... todo tiene final, todo termina. Creo que voy a ir al carnaval el sábado y ya quedarme en recife para ir al Aeropuerto a la noche, todavía no estoy segura. Estoy acá y son los carnavales, los tengo que aprovechar!!

Gracias a todos por leerme y acompañarme en esta aventura que pronto llegará a su fin. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario