martes, 18 de febrero de 2014

Paseos en Natal

El lunes hice un paseo a Maracajaú donde hice snorckel y nadé con muchos pececitos de distintos colores, el agua super transparente y había muchos corales, la naturaleza misma... me encantó!
Luego del snorckel fuimos a otra playa que se llama Punaú, donde se encuentra un río con el mar. La playa paradisíaca, sin gente, agua transparente, muy tranquila. Este paseo es al norte de Natal y como noo es muy cerca cuesta bastante caro, aunque para mi casi todo es caro...
Volví al hostel y conocí 2 paulistas muy buena onda con los que fuimos a comer al mejor Restaurante de Natal, se llama Camaroes y tiene unos diversos platos exquisitos de camarones. Yo no tenía hambre porq me comí una pizza que me regaló un canadiense llamado Collin, es re buena onda pero yo trato de hablar en inglés y me sale portugues, no me caza una el flaco.

Hoy hice el último paseo de buggie de mis vacaciones (me hartaron los boggies, pero me lo recomendaron bastante) hasta una playa muy linda, Ponta Mirini (o algo así se llamaba), recorrimos varias dunas con mucha emoción, que fue la mejor parte del paseo. En una parte del paseo paramos a hacer skybunda, yo también me tiré porque el boguero me regaló el ticket jejeje. También pasamos por la playa Genipabu, donde tienen dromedarios para subirse, dar un paseo y sacarse  fotos. Odio que lucren con los animales!!! Le pegaban para que se levanten a caminar, un horror. La playa es hermosa y mi idea era ir en colectivo hasta allá a pasar el día y no gastar una fortuna como pague hoy pero a partir de ahora no hago mas tours solo playa y caminatas.

Ahora estamos hablando con distintas personas del hostel en distintos idiomas, después comer alguna cosa y para despedirme de Natal voy con los chicos a danzar forró (já tenho saudade). Mañana a la mañana me voy a Pipa, todos me hablan maravillas, que me va a encantar y me voy a quedar quedar pero ya reserve varios días, así que espero y creo que va a ser suficiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario