martes, 27 de diciembre de 2011

Hablemos del hospedaje...

Para que mi mamucha se quede tranquila que no paro en un rancho con pulgas... El hostel que reserve es divino! Tiene un patio en el medio con hamaca paraguaya, mesas con sillas, plantas, es agradable. La cocina es RELINDA, la verdad que me encantó y me re sorprendió porque por lo general solo dan el desayuno y no podes consumir nada mas, acá se puede consumir infusiones de todo tipo durante todo el día, la cocina es linda, comoda y lo mas importante y mas en una cocina LIMPIA. En la parte superior de la cocina hay un living con tele y la compu donde estoy. Rápido internet por suerte.
La pieza, una pieza... no con muuuuchos lujos. Justo entran las 2 camas y una mesita en el medio y hay un lugar pequeño dentro de la pared para colocar algo de equipaje.
Lo que mas me gustó es el baño, re cómoda, es individual, es decir en un baño hay ducha, inodoro, videt y lavamanos; el baño es compartido, pero (como en casa) hay 3 baños al lado, el agua re calentita para bañarse por suerte.
Mañana conoceremos el desayuno.
El servicio muy bueno, nos dieron la bienvenida y nos brindaron bastante información turistica, y nos dieron un mapa de la ciudad, principalmente para saber como llegar al hostel.
Bueno, espero que mi mamu se quede tranca que elegí un muy buen lugar, por suerte era como en las fotos que vi, por eso lo elegí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario